Kylie jenner y 5 bikinis que amará usar después de su embarazo [FOTOS]

Kylie Jenner es fanática del verano y siempre lo ha demostrado en su Instagram, plataforma en la que luce sus hermosos bikinis.

Una mamá con mucho estilo. Algo que adoramos de Kylie Jenner es que no tiene miedo para poder seguir tendencias en ropa. Es por eso que en su época favorita del  año, el verano, no duda en vestir hermosos bikinis que ella amará usar después de su embarazo.

NO TE PIERDAS: Neymar: Novia deslumbra en carnaval de Río de Janiero por usar este sexy atuendo

Kylie Jenner es una fuente de inspiración para muchas chicas a la hora de vestir. El verano es una de esas épocas en las que tenemos muchas dudas a la hora de elegir el bikini adecuado. Un consejo que les podemos dar es que compren uno con el que se sientan cómodas y puedan disfrutar de un día en la playa. Y por favor, ignora los comentarios negativos. ¡Que nada arruine tu bronceado!

En su cuenta oficial de Instagram hemos encontrado algunos modelos de ropa de baño que pueden tener como referencia. El primero que hemos elegido es de color verde militar y tiene un borde muy bonito que le da un toque especial. El segundo modelo es rojo y lo supo combinar muy bien con unos accesorios de color dorado.

El tercero es un bikini de color amarillo y pertenece a la marca de Kendall y Kylie Jenner. El cuarto tiene la parte inferior de la ropa de baño high waist y tiene los diseños de unos ojos con brillantes que le dan un efecto juvenil y divertido.

TAMBIÉN LEE: ¿Recuerdas a los supermodelos masculinos de los 90? Así lucen en la actualidad [FOTOS]

El modelo final es uno de nuestros favoritos. Es uno en color nude que tiene como una malla negra que le da un efecto como si fuera encaje. Simplemente es ¡HERMOSO!

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS