Luciana Fuster y 5 hermosos bikinis que querrás tener este verano 2018 [FOTOS]

La joven modelo sabe llevar el verano en el alma y así lo demuestra con estas perfectas elecciones de bikinis y ropas de baño

Luciana Fuster acaba de cumplir 18 años y demuestra que su estilo de verano es perfecto. A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo presume de su bella figura enfundada en bikinis y ropas de baño que vas a querer comprar para este verano porque son muy coloridos y hermosos tal como te mostraremos a continuación.

NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria y sus cuatro bikinis que no puedes dejar de usar esta temporada

La joven modelo que ganó en el concurso Miss Teen Pageant International 2016-2017 sabe cómo llevar un look de verano, pero esta vez nos enfocaremos solo en las ropas de baño. A través de sus redes sociales ha colgado varias imágenes en bikini y sus fans se han enamorado de ella y su estilo juvenil.

Fuster mantiene su escultural cuerpo con intensas rutinas de ejercicio que también comparte en Instagram, así su secreto para mejorar las zonas complicadas: ¡También acude a los centros estéticos! Un buen tip si es que necesitas una ayudita extra para verte mejor.

Luciana también lleva la pasión por la moda y la belleza, por eso se ha dedicado a ser una influencer nacional y suele acompañar sus publicaciones con frases reflexivas.

Por eso wapas hemos destacado estas cinco fotografías donde podemos ver a la Miss Teen  en todo su esplendor, disfrutando de los días de sol en nuestra ciudad y en la playa.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Flavia Laos y 5 bikinis que puedes darle doble uso [FOTOS]

También utiliza enterizos, una prenda muy popular en este verano 2018. ¿Te animas a seguirle los pasos?

Te puede interesar