¿Recuerdas a los supermodelos masculinos de los 90? Así lucen en la actualidad [FOTOS]

Aunque ha pasado algunos años, aún recordamos a esos guapísimos modelos que fueron una sensación en los 90, 28 años después lucen igual de lindos.

La década de los 90 fue una época que marcó la vida de muchos y no solo lo hablamos por la moda y sus canciones, sino también por los modelos que salieron a luz en esos años. No solo Claudia Schiffer o Naomi Campbell, también hubieron top models masculinos que al pasar de los años se siguen manteniendo igual de guapos como aquel tiempo.

NO TE PIERDAS: Demi Lovato te enseña a lucir perfecta en ropa deportiva [FOTOS]

Wapas, aquí te hacemos recordar cinco de ellos que se mantienen como el vino. 

Werner Schreyer:

WERNER

Este modelo fue descubierto en Viena por el fotógrafo peruano Mario Testino, cuando solo tenía 16 años. Hoy en día con sigue manteniéndose en el mundo de los flashes a pesar de tener 46 años.

Tyson Beckford:

TYSON

Fue uno de los modelos más reconocidos en esa época, este hermoso moreno tiene 45 años y sin duda se ve mejor que antes.

Antonio Sabato Jr.:

ANTONIO

Trabajó para importantes marcas, así como en cine y televisión. Ahora ya con 44 años, continua con trabajando en el modelaje.

Jason Lewis:

JASON

Este sexy modelo, se hizo conocido por el papel que hizo en la serie “Sex and the city”, trabajó para marcas reconocidas como Guess, tommy Hilfiger y Hugo Boss. Actualmente no está enfocado en espectáculo ni el modelaje, este guapo de 44 años sigue sacando suspiros a muchas.

TAMBIEN LEE: Bathleisure: la moda de tener una toalla en la cabeza [FOTOS]

Iván de Pineda:

IVAN

Este modelo argentino de 38 años, desfiló en importantes pasarelas del mundo. Actualmente es un conductor de televisión famoso.

Te puede interesar