Bathleisure: la moda de tener una toalla en la cabeza [FOTOS]

Una tendencia que nació en Instagram nos ha mostrado el significado que tiene la toalla en la cabeza

La cantante Rita Ora apareció en la alfombra de los premios MTV 2017 con una bata y una toalla en la cabeza. Los que pensaron que sólo se trató de un “acto rebelde” en contra de la moda de un día, se equivocaron. Al parecer este acto se ha convertido en una tendencia de la red social Instagram que ya ha sumado varias seguidoras.

NO TE PIERDAS: San Valentín: Conoce el "outfit del amor" para este 14 de febrero

Lleva como nombre “Bathleisure” y es la tendencia para mostrar cómo luces de hermosa con una toalla en la cabeza. No es un challenge, simplemente es una etiqueta para que muestres cómo te ves mientras te preparas antes o después de un baño.

Al parecer una toalla sería el accesorio que muchas celebridades estarían eligiendo como su favorita. El “Bathleisure” nos hizo recordar a la colección de fotografías que realizó Mario Testino con varias celebridades de Hollywood. Su nombre era “The towel sessions” y capturaba el estado natural de las estrellas de la música, cine y televisión.

Podemos ver muchas fotos de este “Bathleisure” en la red social Instagram. En estas instantáneas podemos ver a mujeres y hombres aplicándose cremas o mascarillas, además de tener toda una producción para realizarlas.

TAMBIÉN LEE: 10 looks en color rosa que amarás usar todo febrero [FOTOS]

Puedes tomarte un selfie con la toalla en la cabeza y ser parte de este movimiento que muestra la belleza natural de las personas. ¿Te animarías a publicar una?

Te puede interesar