• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino: Editora de Vogue se pronuncia con este conmovedor mensaje

Mario Testino afronta una seria acusación y este fue el mensaje de la editora en jefe de la famsa revista Vogue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino: Editora de Vogue se pronuncia con este conmovedor mensaje
    Mario Testino afronta una seria acusación y este fue el mensaje de la editora en jefe de la famsa revista Vogue.

    La editora en jefe de la famosa revista Vogue, Anna Wintour, rompió su silencio y se pronunció tras el escándalo que opaca la carrera del fotógrafo Mario Testino. A través de una extensa carta, la también directora artística de Condé Nast, dio a conocer su punto de vista.

    "El abuso de poder se ha extendido por demasiado tiempo en muchos ámbitos, incluidos Washington, Hollywood, la prensa, Silicon Vally y, por último pero no por ello menos importante, en el mundo de la moda. Muchas mujeres y hombres jóvenes han hablado de la manipulación y coerción en audiciones, sesiones fotográficas y otros ambientes de trabajo", escribió Wintour en el portal web de Vogue.

    Al referirse específicamente al caso de Mario Testino, Anna Wintour indicó que las denuncias le resultaron "difíciles de confrontar", pero que consideraba correcto, con el ánimo de contribuir a esos tiempos de cambio, hacer lo posible para proteger a sus trabajadores del abuso.

    "Nos ponemos de pie con las víctimas de abuso y malas conductas, pero también tomamos el espejo para mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos si estamos haciendo todo lo que podemos para proteger a aquellos que trabajan con nosotros para que hechos inaceptables no pasen delante de nuestros ojos", agregó Wintour.

    "Hoy han aparecido acusaciones contra Bruce Weber y Mario Testino, historias que han sido difíciles de escuchar y que me han roto el corazón al confrontar. Ambos son amigos personales míos y han sido contribuidores extraordinarios de 'Vogue' y otras publicaciones de Condé Nast. Ambos han objetado las acusaciones y negado lo que se ha publicado. Creo firmemente en el valor del remordimiento y el perdón, pero tomo estas acusaciones muy seriamente, por lo que en Condé Nast hemos decidido poner en espera nuestro trabajo con estos fotógrafos por el momento", terminó la extensa misiva de la editora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino: Editora de Vogue se pronuncia con este conmovedor mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY