• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino es acusado por modelos de explotación sexual

El famoso fotógrafo de las estrelles, Mario Testino, se encuentra en el ojo de la tormenta la ser acusado por varios modelos de presunta explotación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino es acusado por modelos de explotación sexual
    El famoso fotógrafo de las estrelles, Mario Testino, se encuentra en el ojo de la tormenta la ser acusado por varios modelos de presunta explotación sexual.

    ¡Estalló la bomba! Hoy se acaba de dar a conocer gracias a una publicación del medio estadounidense “The New York Times” que más de una decena de modelos masculinos acusan al fotógrafo de las estrellas, Mario Testino, de presunta explotación sexual.

    Luego de estas acusaciones el representante del fotógrafo comentó a la prensa estar sorprendido por el grado de acusaciones que se le daba a Mario Testino. Cabe mencionar que “The New York Times” ha publicado los testimonios de los modelos masculinos que lo acusan también de abuso de poder.

    El fotógrafo y director de cine estadounidense Bruce Weber también fue acusado de explotación sexual por más de 28 modelos. "Nunca tuvimos sexo ni nada, pero pasaron muchas cosas. Un montón de tocar. Una gran cantidad de abuso sexual", dijo el modelo Robyn Sinclair sobre Weber, quien trabajó siempre para marcas como Calvin Klein y Abercrombie.

    La publicación de “The New York Times” estaría confirmando que las acusaciones hacia Testino datan desde la década de 1990. "Si querías trabajar con Mario, tenías que hacer una sesión de desnudos en el Chateau Marmont", dijo el modelo Jason Fedele, quien apareció en esas campañas. "Todos los agentes sabían que esto era lo mejor para sobresalir o avanzar en su carrera", comentó.

    wapa.pe

    Otros modelos comentaron que Testino “era una depredador sexual”. Por su parte los dos fotógrafos han salido a declarar diciendo que nada de lo que dicen los modelos es cierto."Estoy completamente conmocionado y entristecido por las escandalosas demandas que se me hacen, que lo niego absolutamente", dijo Weber en un comunicado de su abogado.

    Por su parte el bufete de abogados que representa a Mario (Lavely & Singer) niegan rotundamente que esas causaciones sean ciertas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino es acusado por modelos de explotación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY