Exesposa de James Rodríguez involucrada en escándalo de lavado de dinero del narcotráfico

La modelo colombiana negó las acusaciones y dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Daniela Ospina, ex esposa del jugador colombiano James Rodríguez, se vio envuelta en un escándalo luego que fuera acusada por la fiscalía colombiana de haber recibido dinero ilícito, presuntamente del narcotráfico, producto de la sociedad que mantiene con la presentadora de televisión Vaneza Peláez en la empresa de ropas de baño “Granadina”.

NO TE PIERDAS: Este es el único país que no esta a favor de celebrar San Valentín. ¡Entérate Aquí!

El hecho se dio a conocer tras la captura de siete delincuentes en Medellín, Colombia, entre ellos figura Sebastián Murillo Echeverry, quien hasta hace poco tiempo fue esposo de Peláez. El sujeto apodado “Lindolfo” es una conocido públicamente como un empresario, pero la policía del país vecino lo ha vinculado como cabecilla de la banda “La Oficina”.

Ante las acusaciones de la fiscalía, Ospina se defendió y negó tener vínculos con el narcotráfico, asegurando que tiene acciones minoritarias y no en la empresa “Granadina”, sino en “Dan Five” que está dedicada a la ropa deportiva.

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Abandonó a su recién nacido en el baño de un aeropuerto y dejó una desgarradora carta con él

El abogado de la también modelo colombiana aseguró que "el patrimonio de Ospina es totalmente lícito" y que las autoridades pueden comprobarlo. También indicó que el acercamiento de Daniela a Peláez se debió a la “experiencia empresarial” de la conductora y solo "buscó su consejo, sugerencias y opiniones con ocasión de la planificación y puesta en marcha de su empresa Dan Five".

Te puede interesar