Abandonó a su recién nacido en el baño de un aeropuerto y dejó una desgarradora carta con él

El bebé fue encontrado con una manta, la cual estaba ensangrentada. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Los aeropuertos son lugares muy concurridos y donde encuentras todo tipo de historias, pues muchas cosas pasan dentro de estos recintos además de abordar un avión para trasladarte a otro destino. El caso que les contaremos a continuación ocurrió en Estados Unidos y, lamentablemente, muy común.

NO TE PIERDAS: Un bebé fue abandonado en la carretera y tuvo un final inesperado [FOTOS]

El pasado 14 de enero una trabajadora del aeropuerto de Tucson, Arizona, escuchó un extraño sonido proveniente del baño de mujeres, era cerca de las 21:30 horas. Cuando ingresó al lugar encontró una pila de ropas con algo moviéndose al interior, al ver la escena llamó al personal y contactaron a un médico.

La trabajadora encontró al recién nacido con restos de sangre en las ropas que lo envolvían, el menor fue trasladado a un hospital e inmediatamente se dispusieron a revisar las cámaras de seguridad del lugar, el cual estaba muy cerca de una empresa de alquiler de vehículos.

En las imágenes que captaron las cámaras se puede apreciar a una mujer de cabello oscuro y de aproximadamente 20 años, quien sería la presunta madre, pero no lograron ubicarla pese a los intentos por lo que se ha difundido la captura.

madre

Junto al pequeño hallaron una carta que confirmaba que el bebé había sido abandonado por la madre.

“Por favor, ayúdenme. Mi mamá no sabía que estaba embarazada. Ella es incapaz de hacerse cargo de mí, por favor, llévenme a las autoridades para que ellos puedan encontrarme un buen hogar”, se lee en la misiva. “Yo solo quiero lo mejor para él, por favor. Lo siento”, indica al final de la carta.

TAMBIÉN LEE: Bebé fue rechazada por su madre y otras siete familias hasta que un hombre soltero decidió adoptarla

Felizmente el bebé está fuera de peligro y ya se encuentra a cargo las unidades de protección a menores del condado de Arizona.

carta

Te puede interesar