• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un bebé fue abandonado en la carretera y tuvo un final inesperado [FOTOS]

Un bebé fue abandonado en una carretera de Etiopía y hallado después de siete días de nacido muy desnutrido. A pesar de que su salud era delicada, fue encontrado vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un bebé fue abandonado en la carretera y tuvo un final inesperado [FOTOS]
    Un bebé fue abandonado en una carretera de Etiopía y hallado después de siete días de nacido muy desnutrido. A pesar de que su salud era delicada, fue encontrado vivo.

    Un bebé abandonado en la carretera por sus crueles padres y tenía un solo destino y era la muerte, pero fue encontrado y llevado a un orfanato. El pequeño tenía siete días de nacido y esto ocurrió en Etiopía. 

    TE PUEDE INTERESAR: Bebé gravemente quemada se reencontró, luego de 38 años, con la enfermera que la cuidó [VIDEO]Los estadounidenses Lisa Kinslety y Chris viajaron a Etiopía para conocer al pequeño llamado Heaven. El bebé tenía dos meses y se encontraba severamente desnutrido.

    “Recuerdo la primera vez que la niñera del orfanato lo colocó en mis brazos, es la misma sensación que tienes al sostener a tu bebé después de dar a luz”, comentó Lisa, quién decidió adoptarlo junto con su esposo. 

    wapa.pe

    “Cuando lo conocimos estaba muy desnutrido, y nos preocupamos por él como cualquier padre se preocupa si su hijo se encuentra enfermo. La espera fue larga porque estábamos ansiosos, y no podíamos cuidarlo”, dijo. 

    wapa.pe

    “Dios lo protegía, fue él quien nos dio a Heaven”, comentó Chris, el papá del niño. 

    NO TE PIERDAS12 razones por las que ser la tía favorita es lo mejor que te puede pasar en la vidaAhora Heaven, disfruta de su familia y del calor de hogar que merece desde que tuvo vida. Adoptar es una forma de crear lazos de sangre.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Un bebé fue abandonado en la carretera y tuvo un final inesperado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY