• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato te enseña a lucir perfecta en ropa deportiva [FOTOS]

¿Estás yendo al gimnasio? Aquí algunas ideas para que te inspires y luzcas como toda una wapa a la hora de entrenar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Demi Lovato te enseña a lucir perfecta en ropa deportiva [FOTOS]
¿Estás yendo al gimnasio? Aquí algunas ideas para que te inspires y luzcas como toda una wapa a la hora de entrenar.

Demi Lovato es, además de cantante y actriz, una fanática de la moda y así lo deja ver cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. No tiene miedo en arriesgarse con unos jeans que dejan ver más de la cuenta, las transparencias en outfits muy sexys y bikinis que reflejan toda su sensualidad.

Tal vez no lo sepas, pero la artista de 25 años también es una diseñadora de modas y tiene su línea de ropa deportiva que lanzó en agosto de 2017 para la firma Fabletics y sus diseños son todo un éxito. “¿Qué mejor manera de ir al gimnasio que sintiéndote segura? Quieres verte bien, es un lugar en el que se conoce a gente”, dijo Lovato sobre su colección.

Demi luce sus ropas deportivas y los publica en su Instagram, los modelos son lindos que incluso provoca usarlos aunque no vayamos a entrenar. Ella asegura que su línea sport es “chic y provocadora”, además resalta los atributos de las mujeres que los usan.

“La salud física es muy importante para mi porque me mantiene en forma, pero no desde un punto de vanidoso si no que mantiene mis órganos y mis músculos funcionando, no me pongo enferma, como muy sano… Son cosas que, cuando estás en un buen lugar, aprendes a llevar mejor esos momentos de inseguridad”, indica Demi sobre los ejercicios.

Las líneas, cortes y colores estratégicos de las prendas son hermosas. ¡Te vas a enamorar de los diseños! Míralos todos aquí.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Demi Lovato te enseña a lucir perfecta en ropa deportiva [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY