• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez inspira a fans al mostrar su cicatriz en traje de baño [FOTOS]

Selena Gomezha empoderado a las mujeres al mostrarse sin censura durante sus vacaciones en la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez inspira a fans al mostrar su cicatriz en traje de baño [FOTOS]
    Selena Gomezha empoderado a las mujeres al mostrarse sin censura durante sus vacaciones en la playa.

    La cantante Selena Gomez se llevó el galardón como la Mujer del Año en 2017 que entró Billboard luego de hacer pública su lucha contra el lupus, enfermedad que la llevó al borde de la muerte y solo un trasplante de riñón puso salvarle la vida.

    Pero este año también podría llevarse otro premio, ¿la razón?, pues (tal vez, sin querer) demostró que no hay que tener complejos para lucir un traje de baño. Seas delgada o gruesa, con imperfecciones y todo. Selena se ha mostrado disfrutando de la playa con sus amigas luciendo un ‘side boob’ y dejando ver su cicatriz en la pierna derecha.

    Las fotografías fueron tomadas por los paparazzis mientras la artista pasaba Año Nuevo con sus amistades en Cabo San Lucas, México, aunque ella no fue la que compartió las instantáneas, sus fans reaccionaron positivamente a esta exposición. Ella ya había mostrado una gran cicatriz en el abdomen, pero esta última no.

    wapa.pe
    wapa.pe

    No se sabe si se trata de una nueva intervención quirúrgica, pero lo cierto es que sus seguidores la apoyan, agradecen que siga viva y aplaudieron su valentía al mostrarse sin miedos en una playa. Pocas famosas se atreven a mostrar sus imperfecciones, pero en el caso de la también actriz, esto es solo una muestra de la gran batalla que da todos los días.

    “Ver la cicatriz de Selena y saber que ha pasado por tantos dolores rompe mi corazón en millones de pedazos. Estoy tan agradecida de que esté viva y bien. La amo tanto”, tuiteó una usuaria de nombre Magdalena. “Selena no tiene miedo de mostrar su cicatriz y significa mucho, pequeñas cosas que llenan mi corazón, ella me da tanta fuerza todos los días, es increíble”, escribió otra de nombre Mags.

    Este acto, tal vez insospechado por la celeb, ha empoderado a muchas mujeres a mostrarse tal y como son, a dejar los miedos y prejuicios de lado y, sobre todo, a olvidarse de los estándares de belleza. Sin duda alguna este es un gran ejemplo de la bella cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez inspira a fans al mostrar su cicatriz en traje de baño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY