Katia Palma da lección a aquellos que la critican en Instagram por usar bikini [FOTOS]

La conductora del reality “Yo Soy” respondió a los comentarios negativos y dejó un gran mensaje en Instagram.

No solo es carismática y extrovertida, Katia Palma también ha demostrado su determinación y fortaleza. La conductora está aprovechando sus vacaciones para disfrutar del sol y el mar en una lejana playa y hace poco compartió varias fotografías en bikini donde se le ve divirtiéndose en pleno verano.

NO TE PIERDAS: Instagram: Katia Palma muestra su nueva figura sin filtro ni roche [FOTO]

La jurado del reality de canto “Yo Soy” está siempre en contacto con sus seguidores decidió publicar fotografías en bikini al natural y así como recibió elogios también hubo muchas críticas por mostrar su cuerpo. Katia Palma ha estado llevando una saludable y entrenando para cuidar no solo su físico sino también su salud, tal como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Es por ello que decidió responder a los haters y dar una lección de autoestima para que ninguna chica plus size sienta vergüenza en mostrarse tal y como es. Palma no se arrepiente de nada y aconseja a todos a sonreir a la vida y ser feliz.

“Pongo mis fotos porque me quiero como soy. Sonreír no cuesta nada y da más luz. 2018 con todito”, escribió la artista peruana en su cuenta de Instagram, adjuntando también nuevas instantáneas en la playa y con bikini, entre ellas se le ve dentro de las cristalinas aguas del mar, presumiblemente en República Dominicana.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Esta modelo plus size tiene algunas cosas que decirle a los diseñadores de trajes de baño

No es la primera vez que Katia comparte fotografías mostrando su cuerpo, el año pasado pasó sus días libre en un velero y también posó con traje de baño. ¡Hay que amarnos como somos!

Te puede interesar