Tyga cree que hija de Kylie Jenner es suya ¡Habría exigido prueba de ADN!

El rapero tendría serias dudas sobre la paternidad de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott

A poco más de una semana de haber dado a luz a su primogénita, Kylie Jenner vuelve a acaparar las portadas y su vida íntima vuelve a ser noticia. Su expareja, el rapero Tyga estaría solicitando una prueba de paternidad porque creería que la bebe de la joven empresaria podría ser suya.

NO TE PIERDAS: Kylie Jenner y Travis Scott estarían juntos solo por su bebé y Tyga quiere el papel de padre

A inicios de febrero la revista Hollywood Life informó sobre las intenciones de Tyga de regresar con la menor de las Kardashian.

"Tyga ha ofrecido quedarse con Kylie en las últimas semanas de su embarazo… le ruega a Kylie que lo llame cuando entre en trabajo de parto, él todavía está enamorado de Kylie y quiere estar allí para ella, está desesperado por volver a ser parte de su vida”.

Ahora se sabe que el rapero tendría serias dudas sobre la paternidad de Stormi Webster y hasta habría pedido un prueba de ADN para tener la certeza que él no es el padre biológico de la recién nacida.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre”, indicó una fuente cercana al artista al portal Radar Online.

Recordemos que él y Kylie Jenner fueron pareja por varios años y apenas terminaron la relación la joven empezó a salir con Travis Scott, poco después iniciaron los rumores de embarazo. Incluso el mismo rapero dijo en un video que publicó en su cuenta de Snapchat que él era el verdadero padre, pero lo borró.

TAMBIÉN LEE: ¿Kylie Jenner ya estaría pensando en convivir con Travis Scott?

“Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, agregó otro testigo a la mencionada web.

Te puede interesar