• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner ya estaría pensando en convivir con Travis Scott?

Ella y su novio rapero están disfrutando su faceta como padres y vivir juntos no estaría en sus planes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner ya estaría pensando en convivir con Travis Scott?
    Ella y su novio rapero están disfrutando su faceta como padres y vivir juntos no estaría en sus planes.

    Kylie Jenner llevó todo su embarazo en total hermetismo, pero apenas se convirtió en madre decidió revelar algunos datos de su gestación y en la primera foto con su recién nacida, donde no se ve el rostro de ninguna de ellas, batió el récord de likes en Instagram superando a Beyoncé y Cristiano Ronaldo, quienes encabezaban la lista de papás de recién nacidos con más corazones.

    Solo lleva una semana con su bebé, Stormi Webster, y todos están pendientes de lo que diga o haga. Así que si estás en esta nota es porque también quieres saberlo. Lo último que han informado los medios estadounidenses es que la menor del clan Kardashian no estaría contemplando la idea de vivir con su novio y padre de su hija aún.

    Un informante de la revista People indicó que la pareja está “en la luna” por la llegada de su bebé, sin embargo, la convivencia no forma parte de sus planes a corto plazo. “Él tiene su propia casa, sin embargo, están juntos para educar a su bebé y las cosas entre ellos van muy bien”, indicó la fuente.

    Esto revela que Kylie Jenner y Travis Scott no vivirán juntos ni se casaran porque “no hay prisa”. Ellos “simplemente están disfrutando de su pequeña”. Asimismo, se supo que el rapero y la empresaria de cosméticos no están peleados como se especulaba, pues se porta bien con ella y es muy cariñoso con la niña.

    Al parecer, Kylie y Travis están tomando las cosas con calma y no quieren apresurarse en tomar alguna decisión que pueda jugarles en contra a futuro. Ahora solo veremos a la joven de 20 años disfrutar de su faceta como madre primeriza.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner ya estaría pensando en convivir con Travis Scott?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY