Foto de Kylie Jenner y su bebé genera un meme que se ha vuelto viral

La bebé de la Kardashian más joven ya tiene un meme inspirado en su firma cosmética, Kylie Cosmetics.

La primera fotografía de Kylie Jenner y su hija Stormi Webster ha batido récords en Instagram, hasta este jueves ya cuenta con casi 15.5 millones de likes, dejando muy atrás la presentación de los gemelos de Beyoncé (10 millones de “me gusta”) y la hija de Cristiano Ronaldo (11 millones de “me gusta”).

NO TE PIERDAS: ¿Kylie Jenner ya estaría pensando en convivir con Travis Scott?

La menor del clan Kardashian tiene una legión enorme de fans, cuenta con 103 millones de seguidores, y se mostraron felices de tener la primera foto tal como lo dice los más de 700 mil comentarios. Pero también demostraron tener un gran sentido del humor y decidieron hacer un meme que ya es un viral en Instagram.

Se trata de la misma foto que muestra a Stormi, pero le agregan varios tonos de labial en la muñeca de la bebé, la cual sostiene Kylie para la imagen. Recordemos que la joven de 20 años tiene un emporio cosméticos cuyas ganancias la ha convertido en una exitosa multimillonaria y la segunda más adinerada después de su hermana Kim Kardashian.  

Los fanáticos de Kylie continúan preguntándose cómo será el tono del labial llamdo “Stormi”, pues vaticinan que la hermana de Kendall Jenner no perderá la oportunidad de usar el nombre de su primogénita para lanzar un nuevo color en su amplia gama de maquillaje. Incluso hay pronósticos que la empresa de la joven superará al de todas sus hermanas.

TAMBIÉN LEE: ¿Travis Scott prohibió a Kylie Jenner que anuncie el nacimiento de su hija?

Esperemos a ver qué hará Kylie Jenner, quien ahora se encuentra alejada de los reflectores para cuidar a Stormi, pero que muy probablemente lanzará una nueva colección que se venderá a los minutos o segundos.  

Te puede interesar