• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos pasos y así protege la piel de tu bebé este verano

¿Los bebés pueden usar protector solar? ¡Claro que sí! Aprende algunas recomendaciones y cuidados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos pasos y así protege la piel de tu bebé este verano
¿Los bebés pueden usar protector solar? ¡Claro que sí! Aprende algunas recomendaciones y cuidados.

En estos días de calor, es importante protegerte y proteger a tus hijos a diario contra los daños provocados por el sol. Un punto importante son los bebés, ya que ellos representan un reto especial debido a que tienen una piel sumamente delicada y suave, la cual necesita de una protección extra.

Para esto existen en el mercado local productos que pueden ofrecer la máxima seguridad para los más pequeños de la familia. Por ejemplo, lociones que brindan un gran espectro de protección UVB/UVA, que ayudarán a poder disfrutar tranquilos del sol en la playa o salir de paseo por la ciudad en familia.

CONSEJOS

Para una piel delicada como la de los bebés, lo ideal es utilizar un protector solar con un FPS 50 o más, que será un aliado perfecto para su pequeño. Pero este es solo un ejemplo de los cuidados que se deben de tener con un bebé.

Para estar más al tanto, sigue estos consejos para elegir el mejor protector:

-    Usa protector especial para bebés. Recuerda que no todos usamos el mismo, ya que tenemos distintas necesidades de acuerdo a nuestra edad y tipo de piel.-    Busca y elije productos que sean hipoalergénicos, con protección de amplio espectro y resistentes al agua.-    Revisa que cuentan con el aval de dermatólogos y/o de la Skin Cancer Foundation.-    Recuerda aplicar 30 minutos antes de la exposición y reaplica cada 2 horas. Esto dará mayor protección. Busca uno que tenga factor de protección solar alto, en especial FPS 50 o más.-    Pónselo a diario. No te confíes si es un día nublado, los rayos ultravioleta pueden dañar la piel a través de las nubes. Úsalo a diario en tu bebé hasta que se vuelva una rutina.-    Se recomienda utilizar protector solar a partir de los 6 meses.-    Evita exponerlo directamente entre 10am y 4pm que es donde los rayos UV están más fuertes.

[Nota patrocinada]

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos pasos y así protege la piel de tu bebé este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY