• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los esmaltes que prometen darle color a tu vida esta primavera

Démosle la bienvenida a la primavera con un cambio de color en nuestras uñas; estos son los esmaltes que marcarán tendencia esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los esmaltes que prometen darle color a tu vida esta primavera
Démosle la bienvenida a la primavera con un cambio de color en nuestras uñas; estos son los esmaltes que marcarán tendencia esta temporada.

Después de tanta espera, por fin le damos la bienvenida a la primavera, una estación de nuevos comienzos y oportunidades. Y si hay algo que amamos de esta época, es su paleta de colores.

La razón por la que la primavera causa tanto revuelo en el mundo de la moda y la belleza es por lo que ofrece: la oportunidad de usar colores más vibrantes y alegres.

wapa.pe

Y qué mejor forma de incorporar los mejores colores primaverales en nuestros looks que a través de pequeños detalles como nuestra manicure y pedicure.

Por ello, si quieres saber cuáles son algunos de los esmaltes que marcarán tendencia esta temporada primavera/verano 2020, no te pierdas nuestra foto galería ¡y escoge tu favorito!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira los esmaltes que prometen darle color a tu vida esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY