• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armani producirá batas desechables para combatir el coronavirus

Se pone en marcha. Armani ha dispuesto sus plantas de producción para fabricar batas desechables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Armani producirá batas desechables para combatir el coronavirus
Se pone en marcha. Armani ha dispuesto sus plantas de producción para fabricar batas desechables.

En medio de la pandemia, cada vez más personas y marcas se ponen la camiseta y, desde su tribuna, buscan ayudar en la medida de lo que se pueda a la lucha contra el covid 19.

Es así que, aunque Armani ya había donado 2,2 millones de dólares a la Protección Civil y a varios hospitales de Italia y de esa manera ayudar a combatir la pandemia.

wapa.pe

Sin embargo, hace poco el grupo Armani anunció que abrirá sus plantas de producción italiana con el fin de crear espacios de fabricación de batas desechables para los profesionales de la salud que atienen a contagiados con coronavirus.

Es así como, una vez más, Armani se une a la lucha contra el coronavirus, además de su donación con este trabajo que busca mejorar la calidad de servicio de los médicos del país.

wapa.pe

De esta manera, Armani se une a la larga lista de celebridades y marcas del mundo que no dejan de escatimar esfuerzos para ayudar a vencer al coronavirus que viene azotando al mundo y que ya ha cobrado miles de víctimas en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Armani producirá batas desechables para combatir el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY