• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes tiene la clave para llevar medias bucaneras con estilo si eres bajita

EnInstagramVanessa Terkes nos muestra dos looks con mucho estilo con unas medias bucaneras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes tiene la clave para llevar medias bucaneras con estilo si eres bajita
EnInstagramVanessa Terkes nos muestra dos looks con mucho estilo con unas medias bucaneras.

Las medias bucaneras son un elemento de moda que sirven para levantar todo tipo de outfits y es por ello que al momento de usarlas debemos optar por looks sencillos para que éstas se conviertan en las protagonistas del look.

Esta temporada de invierno este estilo de medias, sobre todo, aquellas más gruesas y de lana también se pusieron de moda en redes sociales. Y es que este tipo de implemento se puede utilizar tanto en el día a día como para outfits más elaborados.

En Instagram Vanessa Terkes nos mostró el estilismo que prefirió llevar para lucir unas medias bucaneras en gris y color maíz para destacar su look.

Es importante tener en cuenta algunas claves si queremos utilizar estas medias y lograr que tenga un mejor efecto. Para ello debemos conocer bien nuestro cuerpo y aquello que nos puede favorecer más.

wapa.pe

Para las mujeres bajitas, como la actriz de “Travesuras del corazón”, lo mejor es utilizar aquellos diseños que solamente lleguen a la altura de las rodillas o menos. Si se lleva por encima de los muslos más bien se crearía una ilusión de piernas más cortas.

Asimismo, otra clave que no debemos pasar por alto es el tipo de diseño, color y estampado que vayamos a elegir (existen un sinfín de opciones). Para las mujeres altas y de piernas delgadas este tipo de medias les favorece muy bien y pueden probar diversos estilos.

wapa.pe

En el caso de las chicas petite, si es que se quiere lograr un efecto visual de piernas más delgadas, se recomienda utilizar tonalidades oscuras como el negro, gris, marrón o azul marino.

De esta forma Vanessa Terkes llevó dos looks de casa muy prácticos, funcionales y cómodos en el que nos muestra algunas claves de estilo para llevar unas medias bucaneras.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes tiene la clave para llevar medias bucaneras con estilo si eres bajita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY