• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tintes de cabello que vimos en la semana de la moda Neoyorquina [FOTOS]

¡No te pierdas las últimas tendencias en tintes para el cabello vistos en una de las semanas de la moda más importantes del mundo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tintes de cabello que vimos en la semana de la moda Neoyorquina  [FOTOS]
¡No te pierdas las últimas tendencias en tintes para el cabello vistos en una de las semanas de la moda más importantes del mundo!

Para muchos, la semana de la moda se trata únicamente de la ropa, pero a nosotras también nos interesa los accesorios y nuevas tendencias en maquillaje y cabello. Por eso, teniendo a la semana de Nueva York como ejemplo, no pudimos evitar notar el espectro de colores de cabello que vimos en las pasarelas, amantes de la moda y decidimos recopilar los tintes más populares que sin duda serán tendencia en el 2019. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

1. Rosado sandía:

Recuerdan cuando les dijimos que el tinte 'rosa candy' estaría de moda este 2019? Bueno, la semana de la moda de Nueva York nos lo confirmó y también nos introdujo a otras tonalidades de rosado que serán tendencia para esta temporada. Entre ellos se encuentra el 'watermelon pink' (rosado sandía), que es un poco más oscuro y llamativo que este pero sin caer en los tonos fucsias. 

wapa.pe

2. Azul apagado:

También conocido como el 'cornflower blue', este azul apagado es una gran apuesta unisex que todos podemos usar y que se vio más de una vez en el NYFW

wapa.pe

3. Naranja rojizo:

El color naranja calabaza es uno que vamos a seguir viendo a lo largo del 2019. El desfile de Marc Jacobs (dónde modeló Gigi Hadid) nos enseñan que genial queda este tinte con el cabello rizado.

wapa.pe

4. Lavanda:

Una variación del lavanda con tonos más fríos sin duda se apoderará de las tendencias en cabello para este año. 

wapa.pe

5. Chantilly:

Las personas inmersas en el mundo de la moda conocen muy bien el rubio platino, pero las versiones que vimos en la semana de la moda de Nueva York ofrecieron otros tonos de blanco.

wapa.pe

6. Menta:

No nos cansamos el este tinte de fantasía. Le añadirá diversión y modernidad a tu look. 

wapa.pe

Sin duda, el 2019 será un año lleno de color y creatividad que se manifiesta entre otras cosas, ¡en el tinte de cabello! Y tú, ¿te animarías a probar uno?

SOBRE EL AUTOR:
6 tintes de cabello que vimos en la semana de la moda Neoyorquina  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY