• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enorme bóxer cuida a dos pequeños gatos como si fueran sus propios hermanos [FOTOS]

El nuevo estilo de vida de Kobi cautivo a la comunidad de Instagram luego de ejercer la labor de "jefe de hogar" con la llegada de unos tiernos gatitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enorme bóxer cuida a dos pequeños gatos como si fueran sus propios hermanos [FOTOS]
    El nuevo estilo de vida de Kobi cautivo a la comunidad de Instagram luego de ejercer la labor de "jefe de hogar" con la llegada de unos tiernos gatitos.

    Para nadie se ha vuelto un secreto ver la "gran relación" que existe entre perros y gatos, aquella unión que parecía imposible hoy es muy común ver en todos los hogares. Un claro ejemplo se viene suscitando en la casa de Kobi, un enorme bóxer que se ha ganado el cariño de los usuarios de Instagram por convertirse en un peculiar padre.

    El cachorro ahora desempeña el rol de "jefe de hogar" con el arribo de unos felinos personajes, que fueron adoptados para la dueña de la mascota en su casa de Miami, Estados Unidos, la cual se ha convertido en una residencia de animales porque también habita un bulldog francés.

    “Al adoptar a un gato puedes ayudar al refugio de animales de tu ciudad. ¡No solo salvarás una vida, sino que también terminarás con un nuevo mejor amigo!”, dijo la mujer, quien había anunciado en la red social que comparten ambos perros sobre la llegada los mininos.

    Desde ese momento, lo más de 15 mil seguidores que tienen se morían de curiosidad por saber cuál sería el comportamiento del bóxer (una raza catalogada como violenta y agresiva) ante la actitud traviesa y juguetona que suelen tener los gatos.

    wapa.pe

    Bienvenidos a su nuevo hogar

    Muy aparte de la cuenta de Instagram que posee Kobi y su amigo bulldog francés, la mamá humana de las mascotas también decidió crear un perfil de Tik-Tok para mostrar las actividades que suelen hacen perros y gatos cuando nadie los está observando de cerca.

    En las imágenes se aprecia como los cachorros consienten a los pequeños del hogar cumpliendo y accediendo a todas sus peticiones para que estén los más contentos que puedan.

    Los animales no son violentos

    De esta manera quedó demostrado que los perros de raza "peligrosa" no suelen tener un comportamiento agresivo y que solo depende de la manera en cómo los críes, y un claro ejemplo viene siendo Kobi, la nueva estrella amigable de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Enorme bóxer cuida a dos pequeños gatos como si fueran sus propios hermanos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY