• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mexicanos rescatan a una familia de perros en una tina tras inundación por huracán Hanna | VIDEO

En Facebook, el rescate de unos perros conmovió a miles de personas, ya que se salvaron de morir ahogados en una inundación en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mexicanos rescatan a una familia de perros en una tina tras inundación por huracán Hanna | VIDEO
    En Facebook, el rescate de unos perros conmovió a miles de personas, ya que se salvaron de morir ahogados en una inundación en México.

    Uno de los desastres naturales ocurridos en el estado de Texas, Estados Unidos, ha trascendido al norte del territorio mexicano. Se trata del huracán Hanna que causó tragedias en muchas familias de ambos países. Los videos de esta catástrofe se volvieron tendencia en Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

    Las perdidas materiales fueron las más vistas en esta triste situación. Sin embargo, una familia mexicana optó por salvar a un grupo de perros que trataban de sobrevivir, así que agarraron una tina y metieron a los animalitos bebés que encontraron a su paso en la inundación.

    A esta noble pareja no le importó perder sus cosas materiales por dedicar su tiempo a ayudar a los perritos en la localidad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, México.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video viral compartido en redes sociales, la calle está llena de agua turbia y muchas casas quedaron inundadas.

    wapa.pe

    Fuertes daños al norte de México

    Cabe mencionar que, hay seis personas desaparecidas y tres víctimas mortales en México a causa del huracán Hanna. 

    Finalmente, las personas en Facebook agradecieron a los seres humanos que dieron lo mejor por ayudar a los indefensos animales, pues hubieran muerto ahogados y esperan que las autoridades ayuden a las familias que lo han perdido todo por el desastre natural.  

    Mexicanos rescatan a unos perros en una tina

    SOBRE EL AUTOR:
    Mexicanos rescatan a una familia de perros en una tina tras inundación por huracán Hanna | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY