• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeroso joven arriesgó su vida para rescatar a un perro en lago congelado | VIDEO

La comunidad de Facebook fue testigo de la noble acción que hizo un joven por un perro en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeroso joven arriesgó su vida para rescatar a un perro en lago congelado | VIDEO
    La comunidad de Facebook fue testigo de la noble acción que hizo un joven por un perro en Argentina.

    Un valeroso joven fue al rescate de un perro que cayó a un lago congelado en Argentina. A pesar que varias personas fueron testigos del hecho, el muchacho decidió ayudarlo, así que agarró un palo para salvarlo de una muerte segura. El video se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

    Todo ocurrió cuando el indefenso animalito quedó atrapado por el frío en el lago helado. Con las pocas fuerzas que le quedaban, el perro mantenía a flote su cabecita.

    wapa.pe

    Gracias a las personas que se percataron del perrito dentro del lago congelado, el valeroso joven pudo ir a su rescate. El muchacho se ofreció para sacarlo de ahí.

    Como se puede ver en el video viral de Facebook, el chico rompió el hielo y cargó en sus brazos al pequeño animalito. También, los vecinos colocaron una soga en la cintura de este gran ser humano para resguardar su vida.

    wapa.pe

    Wapa, el gran acto del joven fue aplaudido por grandes y chicos. Más de 93 mil usuarios lo felicitaron en redes sociales.

    Perro rescata a perro en lago helado

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeroso joven arriesgó su vida para rescatar a un perro en lago congelado | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY