Melissa Lobatón cautiva al mostrar a su gran y único amor en Fiestas Patrias | VIDEO

En Instagram, la hija de Melissa Klug compartió un tierno video de su amor perruno por Fiestas Patrias. 

"Tú eres lo más lindo de mi vida aunque yo no te lo diga", se escucha en el video compartido de Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, en sus historias de Instagram

La hija menor de Melissa Klug muestra el gran amor que tiene por su perro hembrita, quien es su fiel amiga. Así que, decidió escuchar con ella el himno nacional y celebrar hoy 28 de julio las Fiestas Patrias

En el video viral en Instagram se puede ver que la mascota de pelaje claro tiene un vestido rojo y blanco alusivo a esta fecha especial para miles de peruanos. 

¿Quién es el dulce amor de Melissa Lobatón?

La joven Klug compartió otras historias en Instagram al lado de su perrita. Ella ha demostrado un amor único por los amigos de cuatro patas.

Cabe recordar que, Melissa Lobatón compartió hace un año unas curiosas fotografías con una perrita cuando viajó a Piura. "Ayer conocí a esta hermosa bebé", se lee en la descripción en Instagram.

Wapa, esperamos que muy pronto la hermosa Melissa pueda compartirnos más momentos al lado de su linda perrita en Instagram y otras redes sociales. 

Melissa Lobatón celebra Fiestas Patrias con su perrita

¿Quién es Melissa Lobatón?

Melissa Lobatón Klug es una de las hijas de Melissa Klug. La madre de Lobatón Klug, de 36 años, es empresaria y tiene cinco hijos. Su padre es Abel Lobatón, un exfutbolista peruano de 42 años. La pequeña Melissa es muy activa en Instagram y cuenta con más de 733 mil seguidores.

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar

SÍGUENOS