Comerciantes identifican a perro ladrón y colocan su foto junto a la de otros delincuentes

En Facebook, las fotos de un perro ladrón sorprendieron a miles de usuarios al leer que su especialidad es el pan de molde. 

Los perros son animales inteligentes y muy hábiles. Muchos de estos amigos de cuatro patas ocasionan miles de carcajadas en los internautas de Facebook y otras redes sociales con sus travesuras.

Lo mismo ocurrió con el perro de la imagen que se ha vuelto tendencia en Facebook tras robar reiteradas veces pan de molde en un negocio en Chile.

La historia fue compartida en Facebook por una muchacha llamada Daniela Droguett. Ella contó que su hermano Nicolás encontró las fotografías del curioso perrito en un mural de un mercado en El Tabo, en Valparaíso. 

Miles de personas hicieron bromas sobre la forma de actuar del perro y esperan que pronto encuentre una familia que lo ame y le enseñe 'buenos modales'.

"Amé lo del perrito", "Suave atracos", "Cuando el perrito ya terminó su especialidad y tu ni la tesis has empezado", "El perrito ama el pan de molde", se lee en los comentarios de Facebook.

Wapa, la publicación de Daniela obtuvo más de 6 mil compartidos y miles de interacciones en Facebook

Las razas de perros más tiernas del mundo

Labrador retriever

Golden retriever

King charles cavalier spaniel

American pit bull terrier

Grifón de bruselas

Bobtail

Affenpinscher

Bulldog inglés

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Te puede interesar

SÍGUENOS