Papás descubren a por qué su bebé no dormía en la cama [VIDEO]

Niños y perros, una combinación adorable que, en ocasiones, protagonizan este tipo de escenas.
 

Los papás de un bebé creyeron que su hijo se despertaba por las noches a "jugar con un amigo imaginario", pero cuando decidieron poner una cámara con infrarrojo, descubrieron que este buscaba a que el perro engreído de casa le brinde calidez para dormir tranquilo.

La cámara de vigilancia que unos padres pusieron en la habitación de su hijo dejó imágenes insólitas y muy adorables. 

El Bóxer de la familia estaba acostumbrado a dormir a los pies de la cunita de este niño; y también volvió a repetir el mismo comportamiento cuando Finn Knudtson, ahora de dos años de edad, pasó a la "cama de mayores". 

El amigo secreto

De acuerdo con la publicación de Dogtooth Media, en su cuenta de YouTube, Brutus, nombre del peludo de esta historia, recibía una visita inesperada cada noche: el niño se levantaba de la cama para dormir acurrucado al lado de su mejor amigo.

Los perros bóxer se caracterizan por tener una energía desbordante y no ser, precisamente, calmados. Sin embargo, no parece molestarle, en absoluto, las visitas nocturnas de su mejor amigo. 

Científicamente se ha comprobado que tener una mascota en casa es muy beneficioso para los miembros de la familia, tanto en el ámbito social, emocional y en la salud. 

Advertencia. A pesar  que las imágenes anteriores son tiernas, es importante indicar que niños y perros deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto, para que la convivencia entre ambos sea perfecta. 

Así como esta escena, existen muchas más que enternecen las redes y a los amantes de los animales. 

Te puede interesar