• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Construyen rampa que ayuda a una perrita con problemas en la espalda

La familia de Daisy, una perrita de raza yorkshire, compartió en Facebook la nueva cama de su mascota, quien padece una complicación en los discos de la espalda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Construyen rampa que ayuda a una perrita con problemas en la espalda
    La familia de Daisy, una perrita de raza yorkshire, compartió en Facebook la nueva cama de su mascota, quien padece una complicación en los discos de la espalda.

    Desde que tenemos una mascota debemos saber que es una responsabilidad muy grande: alimentación, vivienda, cuidados y amor, son los requisitos que debemos cumplir para que ellos se sientan cómodos, pero hay veces que algunas situaciones escapan de nuestras manos por motivos extraños, tal como narra la familia de Daisy en Facebook.

    Los papás humanos de la perrita de raza yorkshire, de 10 años, padece una complicación en los discos de la espalda que le viene afectando desde hace algunos años, pero lejos de abandonarla como hacen la gran mayoría, sus amos decidieron hacer un invento que les permitiera seguir durmiendo junto a la cachorra.

    A través de las redes sociales, los papás humanos del animalito decidieron crear una publicación donde narraban el problema que aquejaba a Daisy, quien se encontraba a la espera de una solución para que siguiera teniendo una vida normal.

    Tras una lluvia de comentarios, un especialista brindó una gran idea que trataba de utilizar madera usada de los muebles y partes de una mesa para fabricar una rampa que unía su cama a la de sus dueños, quienes no dudaron en realizar la obra que les permitía seguir compartiendo noches junto a la yorkshire.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "Afortunadamente, mis padres acababan de re-decorar su habitación, así que decidimos usar algunos de los muebles viejos, y la rampa fue el resultado final. Está hecha con el viejo tocador de mi madre, partes de una mesa y un poco de pasto falso que tenía en el cobertizo. ¡No nos costó un centavo!", escribieron en Facebook.

    Luego de algunos días de trabajo, los papás humanos de la mascota lograron culminar el trabajo y lo mostraron en sus redes sociales, donde brindaron un pequeño agradecimiento a la persona que los guio a realizar la pequeña rampa y solucionar el problema de su adorable hija canina.

    Los animales, una gran compañía

    Si bien al principio le costaba adaptarse a la nueva modalidad, Daisy encontrar la fórmula que le permitía estar nuevamente junto a su familia, quien compartió una serie de fotografías en Facebook para mostrar lo felices que continúan siendo a pesar de las adversidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Construyen rampa que ayuda a una perrita con problemas en la espalda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY