Instagram: Confunden a Alejandra Guzmán con Michael Jackson por estas fotos familiares

La cantante Alejandra Guzmán compartió unas fotos de su baúl de los recuerdos en Instagram que han despertado las burlas de algunos usuarios de la red social.

Alejandra Guzmán está usando su cuenta oficial de Instagram como un álbum de fotos familiares y de sus presentaciones. Lamentablemente, un recuerdo que compartió con sus fans ocasionó que la comparen con el Rey del Pop, Michael Jackson.

La cantante de “Yo te esperaba” publicó una foto en la que posa al lado de su madre, la conductora de televisión y actriz Silvia Pinal. Ella eligió un atuendo de tonos oscuros y unos lentes de sol. Su outfit y corte de cabello ocasionó la incómoda comparación.

NO TE PIERDAS: Aracely Arámbula y el día que habló sobre cómo es Luis Miguel como padre

Alejandra Guzmán paseó por toda Europa al lado de su madre y aunque esperó comentarios positivos, los usuarios de Instagram se aseguraron de que ella sepa que actualmente tiene un gran parecido con el cantante Michael Jackson.

Sus fanáticos en la red social salieron a defenderla y a pedir que eviten ese tipo de comentarios. Otros se mostraron preocupados por la salud de Alejandra Guzmán, ya que creen que tiene una adicción con las cirugías plásticas y aplicación de bótox.

El corte de cabello y su pequeña nariz han sido blanco de burlas y comparaciones con Michael Jackson. Los haters de la cantante mexicana en Instagram creen que está sometiéndose a intervenciones quirúrgicas innecesarias.

TAMBIÉN LEE: F(X): conoce la traducción de coreano a español de la canción “Hot Summer”

Algo que se destaca de la vida de la intérprete de “Hacer el amor con otro” es que hace mucho deporte y tiene una alimentación saludable. Alejandra Guzmán es fanática de las clases de baile. En su red social muestra los avances que tiene con el ballet y cómo esta técnica está aportando a su salud.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS