Aracely Arámbula y el día que habló sobre cómo es Luis Miguel como padre

La actriz Aracely Arámbula ha hecho más de una revelación sobre la paternidad de Luis Miguel y relación con sus hijos.

Aracely Arámbula se ha convertido en un personaje seguido por los usuarios de Netflix luego del gran estreno de la serie que narra los pasajes más importantes y desconocidos del cantante mexicano Luis Miguel.

La producción que también es emitida por Telemundo nos ha mostrado el otro lado del Sol de México, quien tuvo relaciones amorosas significativas en su vida, pero que decidió abandonar por su carrera musical y fama.

NO TE PIERDAS: F(X): conoce la traducción de coreano a español de la canción “Hot Summer”

Muchos se han preguntado si Luis Miguel mantiene una buena relación con Aracely Arámbula, sobre todo porque están sus dos hijos de por medio, Daniel y Miguel Basteri. Los fanáticos del cantante que están siguiendo la serie de Netflix esperan con ansias que en uno de los capítulos se responda esa duda que tienen.

En el año 2017, Aracely Arámbula habló sobre la presencia que tenía Luis Miguel en la vida de sus hijos. En aquel entonces ella mencionó que no visita con frecuencia a sus pequeños, hecho que le gustaría que cambiara porque quiere que conviva con ellos.

A raíz de la declaración de la actriz de Telemundo, los fans de la expareja destacaron que el intérprete de “La Incondicional” debería de tomarse unos días con sus hijos, así como lo hace con sus conquistas.

TAMBIÉN LEE: Cinco fotos de Rafael Amaya que demuestran que sí es “El señor de los cielos”

En su declaración, Aracely Arámbula confesó que su hijo mayor está siguiendo los pasos de su padre. Él se roba la atención en las reuniones familiares porque toma el micrófono y se pone a cantar. Manifestó que ella lo apoyará si toma la decisión de ser cantante como Luis Miguel.

Te puede interesar