• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Michael Jackson alarma con nueva forma de su nariz, ¿operación mal ejecutada? [VIDEO]

Janet, hermana de Michael Jackson, ha impactado en redes sociales con la nueva forma de su nariz. Se han preocupado por su salud y adicción a las cirugías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Michael Jackson alarma con nueva forma de su nariz, ¿operación mal ejecutada? [VIDEO]
    Janet, hermana de Michael Jackson, ha impactado en redes sociales con la nueva forma de su nariz. Se han preocupado por su salud y adicción a las cirugías.

    Sorprendidos al verla en la alfombra roja. La cantante Janet Jackson apareció en la ceremonia de los premios  Gala OUT100. La hermana de Michael Jackson no solo lució un traje impecable, sino, también unos cambios en su rostro que preocupó a sus fanáticos, quienes temen que este siguiendo los mismos pasos que 'el rey del pop'. 

    La nueva apariencia de su nariz , la cual luce con las paredes nasales más reducidas, ocasionó que se maneje la hipótesis de una mala intervención quirúrgica, que podría causarle un daño a la salud.

    Jackson de 51 años no ha emitido algún tipo de comunicado para poder expresar qué es lo que ha ocurrido, ya que es evidente que el cambio se ha dado y no para bien. El término que han usado es la ''retracción de las fosas nasales'', que puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos. No se ha descartado la adicción a la cirugía plástica

    OFERTAS DE HOY