• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán expresa su gran amor hacia su hija con estas fotos

Una madre nunca deja de amar a sus hijosy la cantante mexicana Alejandra Guzmán lo demuestra con estas tiernas fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán expresa su gran amor hacia su hija con estas fotos
    Una madre nunca deja de amar a sus hijosy la cantante mexicana Alejandra Guzmán lo demuestra con estas tiernas fotos en Instagram.

    ¡Son adorables! La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha dejado en claro que su hija es su mayor tesoro en este mundo y lo demuestra con innumerables fotos en su cuenta de Instagram donde le declara su infinito amor.

    Cabe recordar que la Reina de Corazones le dedicó su canción “Yo te esperaba” a Frida Sofía (su hija) para expresarle el gran amor que siente por ella. Hace poco, la cantante compartió una foto en Instagram donde se luce con su hija muy contenta. “Mi persona favorita” se lee en la descripción de la instantánea.

    Los fans mueren de ternura al ver las publicaciones de Alejandra sobre su hija, es por ello que la instantánea mencionada ha superado los 20 mil me gustas en tan solo un día. Sin duda es un vínculo envidiable de madre e hija.

    Pero esta no es la única foto que comparte la cantante, en otra imagen vemos a Alejandra y Frida Sofía disfrutando un día de playa. En la descripción, la intérprete de  “Hacer el amor con otro” escribe “Te amo”. Sin duda Ellas dos son la muestra clara que padres e hijos pueden ser los mejores amigos.

    Cabe mencionar que no solo Alejandra expresa su amor infinito hacia su hija, sino también, Frida Sofía expresa en sus redes sociales que su madre es la mejor persona en el mundo y que nunca dejará de amarla.

    “A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada”, escribió la joven modelo para celebrar los 50 años de su querida madre.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán expresa su gran amor hacia su hija con estas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY