• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ximena Hoyos tuvo romántico baile de cumpleaños con su pareja [VIDEO]

Ximena Hoyos compartió en Instagram algunos de los momentos más hermosos que vivió en su cumpleaños número 22. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ximena Hoyos tuvo romántico baile de cumpleaños con su pareja [VIDEO]
    Ximena Hoyos compartió en Instagram algunos de los momentos más hermosos que vivió en su cumpleaños número 22.

    Nada ni nadie los separa. La bella Ximena Hoyos celebró a lo grande su cumpleaños número 22. Ella festejó en la playa y continuó la celebración en un yate junto a todos sus amigos. Ella ha registrado los mejores momentos de ese gran día en su cuenta de Instagram.

    Ximena Hoyos recordó su cumpleaños del año 2017, el cual lo festejó al lado de su actual enamorado Gabriel Subauste. En la publicación que hizo en su red social se le puede ver bailando junto a su pareja la canción “Me voy o te vas” de la agrupación de salsa “Los 4 de Cuba”.

    Algunas de sus seguidoras en Instagram le pidieron que se convierta en la profesora de baile de su pareja, al ver que no seguía el ritmo de la canción, pero se esforzaba para disfrutar el momento con Ximenita.

    También destacaron que hacían una muy bonita pareja y que pese a ser muy jóvenes han sabido afrontar la presión mediática y los errores cometidos por estar expuestos en las redes sociales.

    Un hecho que resaltó de la publicación de Ximena Hoyos en Instagram fue la sonrisa de oreja a oreja que tenía marcada en el rostro al bailar junto a su enamorado.

    Gabriel y Ximena se han convertido en una pareja querida en las redes sociales. Ellos disfrutan de varias actividades juntos, como es el caso de montar skate, viajar y la fotografía.

    El post de la ex chica “América Kids” ya ha sumado más de 100 mil reproducciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ximena Hoyos tuvo romántico baile de cumpleaños con su pareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY