• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner confiesa los secretos sobre cómo vivió su embarazo

La joven madre dio más detalles sobre su embarazocomo los kilos que ganó ysus antojos durante esa etapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner confiesa los secretos sobre cómo vivió su embarazo
    Kylie Jenner absolvió las dudas de sus curiosos seguidores de Twitter.

    No cabe duda que los seguidores de Kylie Jenner quieren saber más y más sobre Stormi Webster. La empresaria de 20 años ha ido publicando poco a poco más detalles sobre su bebé, dejando ver su carita y lo rápido que va creciendo, pero sus fans quieren saber más sobre el oculto embarazo.

    Una de las cosas que, tal vez, todos querían saber es cuántos kilos ganó Kylie durante la gestación y la menor de las Kardashian no dudó en responder a las interrogantes de sus fans a través de su cuenta de Twitter. Exactamente fueron 18 kilos, pero curiosamente poco después borró ese tuit.

    Pero eso no fue todo, también respondió sobre sus antojos durante el embarazo y aseguró que se volvió adicta a los waffles de la marca Eggos, pero precisó que nunca antes las había comido y que no lo ha vuelto a hacer después del parto.  "Muy extraño", escribió. También precisó que no pudo comer su platillo favorito, el sushi, durante ese mismo período.

    instagram prueba

    Sobre Stormi hizo muchas precisiones, indicó que llevó un embarazo muy tranquilo aunque su primogénita se movía mucho en su vientre. Al principio su instinto maternal la hizo creer que estaría esperando un niño, pero luego se enteró que sería una niña. "¡Eso fue muy sorprendente!".

    instagram prueba

    También respondió sobre el rol paternal del padre de Stormi, Travis Scott, y aseguró que él es un excelente papá. Antes de terminar con la sesión de preguntas y respuestas escribió que tiene más videos para publicar en su Instagram Stories y su Snapchat y que las compartirá "en algún momento".

    Recordemos que Kylie Jenner está muy activa en sus redes sociales, incluso una foto en su cuenta de Instagram indicó que "está de vuelta" y recuperando su figura con mucha rapidez luego del posparto. ¡Seguro habrá muchas sorpresas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner confiesa los secretos sobre cómo vivió su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY