• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie y Kendall Jenner dejan peleas por nacimiento de Stormi [FOTOS]

Kylie y Kendall Jenner aparecieron juntas en Instagram, mostrando que finalmente pusieron un alto a sus peleas. Conoce por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie y Kendall Jenner dejan peleas por nacimiento de Stormi [FOTOS]
    Kylie y Kendall Jenner aparecieron juntas en Instagram, mostrando que finalmente pusieron un alto a sus peleas. Conoce por qué.

    Todo por el bienestar de la familia. Las hermanas Kylie y Kendall Jenner reaparecieron juntas en la red social Instagram con una sesión de fotos improvisada en el baby shower de su hermana Khloé Kardashian.

    Kylie y Kendall posaron juntas frente a un celular. Ellas compartieron las instantáneas con los siguientes mensajes en la red social: “¿Necesitas una pastilla para la tos?” y “Te amo. Lo digo en serio”. Con estas publicaciones las hermanas ponen fin a las peleas que iniciaron antes de que la menor de las Jenner salga embarazada de su hija Stormi Webster.

    En el reality show “Keeping up with the Kardashians” se puede ver como la relación que tenían estaba desgastada. Incluso no coincidían en eventos que organizaba su madre Kris Jenner. Pero, ¿cuál fue la razón de su distanciamiento?

    Se comenta que Kendall Jenner no estaba de acuerdo con el romance de su hermana con el rapero Travis Scott. Un hecho que incomodó bastante a la empresaria de labiales fue que vincularan a su hermana con su pareja. Estos rumores iniciaron cuando fueron captados juntos y por una foto que publicó Kendall junto al cantante.

    Además, se mencionó que Travis Scott intentó conquistar primero a la modelo, pero al ser rechazado, tomó la decisión de conocer un poco más a Kylie.

    La decisión de retomar su relación como hermanas se habría dado luego del nacimiento de Stormi Webster, y prueba de ello son las fotos que han compartido en redes sociales donde se les ve junto a sus otras hermanas.

    Un dato que no podemos dejar pasar es que Kendall no felicitó a Kylie por su embarazo y nacimiento de su sobrina.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie y Kendall Jenner dejan peleas por nacimiento de Stormi [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY