• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall y Kylie Jenner enfurecen a los usuarios con polémico diseño de camisetas y tuvieron que pedir disculpas [FOTOS]

Las camisetas llevaban las caras de lasKendallyKylie Jennersobre icónicas imágenes de algunas de las grandesleyendas de la música. ¡Las críticas no se hicieron esperar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall y Kylie Jenner enfurecen a los usuarios con polémico diseño de camisetas y tuvieron que pedir disculpas [FOTOS]
Las camisetas llevaban las caras de lasKendallyKylie Jennersobre icónicas imágenes de algunas de las grandesleyendas de la música. ¡Las críticas no se hicieron esperar!

Ya se ha vuelto habitual que el clan de las hermanas Kardashian-Jenner estén en el ojo de todos los medios por desatar una nueva controversia. Hace solo unos días Kim Kardashian era acusada de oscurecer artificialmente su piel en las fotos de su nueva línea de productos de belleza y  ahora son las hermanas Kendall y Kylie Jenner, quienes han tenido que hacer frente a una ola de críticas por el polémico diseño de camisetas que sacaron a la venta  en la página web de su línea de ropa.

Las prendas enfurecieron a miles de usuarios de las redes sociales y a la industria musical ¿por qué? Las camisetas llevaban las caras de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner sobre icónicas imágenes de algunas de las grandes leyendas de la música, como Ozzy Osbourne o los fallecidos Jim Morrison, Notorious B.I.G. y Tupac.

Como era de esperarse, esto no fue del agrado de los fans de dichos músicos ni tampoco de sus familiares, quienes lo consideraron una falta de respeto. Pocos días después del lanzamiento, las camisetas ya han sido retiradas del mercado, tal y como han anunciado las hermanas en un comunicado emitido el pasado jueves en donde también decidieron disculparse con aquellos a los que hayan podido ofender.

instagram prueba
instagram prueba

"Los diseños no estuvieron bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos iconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho", es el mensaje  que tanto Kendall como Kylie han publicado en sus respectiva cuentas de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall y Kylie Jenner enfurecen a los usuarios con polémico diseño de camisetas y tuvieron que pedir disculpas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY