• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner compartió el primer instamoment de Stormi ¡Es hermosa!

En las imágenes se puede ver a la pequeña Stormi, de cabello y los ojos de color castaño oscuro, con un chupete morado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner compartió el primer instamoment de Stormi ¡Es hermosa!
    En las imágenes se puede ver a la pequeña Stormi, de cabello y los ojos de color castaño oscuro, con un chupete morado.

    ¡Se robó toda la atención! Después de compartir la primera foto de la pequeña Stormi en redes sociales, ahora Kylie Jenner  ha publicado el primer instamoment de su bebé y es realmente adorable. No cabe duda que se parece mucho a ella.

    En las imágenes se puede ver a la pequeña Stormi, de cabello y los ojos de color castaño oscuro, con un chupete morado y vestida con una camiseta blanca y una capucha de pelo.

    Este video de instagram ha enloquecido a todos sus seguidores, ya que ahora si se puede ver el rostro de la bebé que se ha robado el corazón de todos los seguidores de la hermana menor de Kim Kardashian.

    Kylie Jenner  compartió este clip  de su hija como celebración del primer mes de vida y a través de las redes sociales, la gente ya ha hecho las comparaciones con una  foto de la novia de Travis cuando era pequeña y ¡Son idénticas!

    instagram prueba

    En las últimas semanas, la pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha publicado algunas fotografías de su hija —planos de sus manos, sus pies, o de espaldas— y aseguraba que Stormi "se parece a mí cuando era un bebé" y de eso estamos seguras ¡Son idénticas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner compartió el primer instamoment de Stormi ¡Es hermosa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY