• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El planeta giró y Natalia Lafourcade cantó con su "crush" del 2000 [VIDEO]

Natalia Lafourcade encantó en los premios Oscar 2018 y finalmente se encontró con su "crush" del 2000, Gael García Bernal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El planeta giró y Natalia Lafourcade cantó con su "crush" del 2000 [VIDEO]
    Natalia Lafourcade encantó en los premios Oscar 2018 y finalmente se encontró con su "crush" del 2000, Gael García Bernal.

    La reunión que muchos esperamos desde hace 18 años. La edición noventa de los premios Oscar 2018 nos dejó más de una sorpresa. La carga mexicana en el escenario fue resaltada por los medios de comunicación. Los presentadores aprovecharon su momento para hablar en “spanglish” y el momento más esperado fue protagonizado por la cantante Natalia Lafourcade y Gael García Bernal.

    ¿Recuerdas la canción “En el 2000”? Esta canción pop de Natalia Lafourcade pertenece a su disco debut del año 2002. En este tema se le puede escuchar cantándole a la mala suerte en el amor y nombra a su “crush”, el actor mexicano que prestó su voz para la película “Coco”.

    “Y cada vez ya la noche es más tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García. Me siento tan vacía. A ver, a ver, que pasa en el siguiente día”, se le escucha entonar a la intérprete.

    Muchos usuarios de las redes sociales y fanáticos de la cantante le recordaron este coro luego de que posara junto a Gael en una foto para Instagram y también en los premios Oscar 2018.

    “Si ella posó con su crush, yo también lo haré algún día”, “Natalia esperó 18 años para conocerlo. Si ella pudo, yo también”, “Sólo Lafourcade le canta al chico que le gusta y espera el momento para lucirse con él frente a todos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Natalia Lafourcade anunció su participación en los Oscar 2018 con una foto en Instagram. Ella  cantó una nueva versión de la canción “Recuérdame” de la película “Coco”.

    SOBRE EL AUTOR:
    El planeta giró y Natalia Lafourcade cantó con su "crush" del 2000 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY