• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Lafourcade recuerda triste momento antes de cantar "recuérdame"

La cantanteNatalia Lafourcade publicó un emotivo mensaje en Instagram antes de cantar en la ceremonia de los Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Lafourcade recuerda triste momento antes de cantar "recuérdame"
    La cantanteNatalia Lafourcade publicó un emotivo mensaje en Instagram antes de cantar en la ceremonia de los Oscar 2018.

    No olvida. La cantante Natalia Lafourcade se encuentra más que feliz con su participación en los premios Oscar 2018. Ella fue convocada para que interprete el tierno tema “recuérdame”, de la película mexicana “Coco”.

    Natalia Lafourcade y el actor Gael García Bernal serán los responsables de entonar esta canción que se ha convertido en la favorita de muchos. Antes de alistarse para el gran momento, la cantante publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para recordar un triste momento que sigue viviendo México.

    En su mensaje transmite cómo se siente al vivir un momento político y social complicado. Indicó que lo más importante en estos tiempos es recuperar las raíces, valores, identidad y recordar lo mucho que valen como país.

    “A recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio”, detalló la artista.

    La publicación de Lafourcade fue acompañada con una imagen en la que se le ve acompañada de unos productores musicales y su compañero de “recuérdame”, Gael García Bernal. La foto ya ha sumado más de 43 mil “me gusta”.

    Sus seguidores en Instagram la han felicitado por este gran logro, y han resaltado su participación constante en las causas políticas de México, siendo una voz de apoyo y solidaridad con sus compatriotas.

    “Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que tanto amo”, fueron las palabras que expresó a todos aquellos que la acompañan en esta nueva aventura.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Lafourcade recuerda triste momento antes de cantar "recuérdame"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY