• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom se dan una oportunidad en San Valentín

Fuentes cercanas a Katy Perry, comentan que quiere tener un nuevo comienzo junto a su expareja Orlando Bloom, ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom se dan una oportunidad en San Valentín
    Fuentes cercanas a Katy Perry, comentan que quiere tener un nuevo comienzo junto a su expareja Orlando Bloom, ¿será cierto?

    Al parecer, febrero, el mes del amor y la amistad, tiene cierta magia ya que está uniendo a todas las exparejas como el caso de Katy Perry  y Orlando Bloom quienes terminaron su relación hace poco, pero en la actualidad, al parecer, han retomado su noviazgo a vísperas de San Valentín.

    Ya ha pasado casi un año desde que al cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, se separaron. Esta relación tuvo sus altas, bajas y candentes (lo decimos por las fotos al desnudo del actor en la playa).

    "Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo", explicó una fuente cercana a la cantante al medio The Sun.

    Cabe mencionar que a pocos meses de la ruptura, la diva del pop comentó a los medios que ella y el actor seguían viéndose pero como amigos, ya que la amistad aún perdura y se siente feliz de tenerlo a su lado. "Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez, así que me alegro de poder contar en la mía con toda la gente que quiero. A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen... Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour", aseguraba el año pasado la intérprete de “Roar” al medio E! News.

    Sin duda, el Día de San Valentín será uno de los mejores eventos ya que parejas como la que te hemos mencionado, unen de nuevo sus corazones para quererse, amarse y ¿quién sabe?, formar una familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom se dan una oportunidad en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY