Justin Bieber y Selena Gomez celebran San Valentín con romántico beso [VIDEO]

Una fans compartió en su cuenta de Twitter un video donde supuestamente se ve a Justin Bieber y Selena Gomez dándose un tiernos beso.

¡Impactada! Un fanático de la pareja “real” de Hollywood, Justin Bieber y Selena Gomez, ha compartido un video en Twitter, donde se le ve supuestamente dándose un tierno y amoroso beso que, sin duda, es de película.

NO DEJES DE LEER: Johnny Depp pasó momento incómodo en viaje ¿Qué tenía en la mochila?

Cabe mencionar que el video se ha viralizado por Twitter, pero aunque no se logra alcanzar a distinguir los rostros de los famosos, millones de fans han acertado que en realidad son ellos, otros aseguran que no es Justin ni Selena y que dejen de inventarse “supuestos”.

La fanática, luego de recibir comentarios escépticos, comentó a través de Twitter“Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en medio de la calle. Están cubiertos por las caras de mis amigos y no se pueden ver sus rostros, pero sí son ellos, ¿ok?”

Debido a los comentarios de la fan, los cibernautas le exigieron más pruebas, pero ella comentó lo siguiente: “Sí, sí tengo, pero ellos me pidieron que no las subiera, perdón”. De acuerdo con la historia de la joven, la pareja se encontraba en Los Ángeles saliendo de un concierto y luego aprovecharon “cuando nadie los veía” para darse un beso romántico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miley Cyrus recuerda su pasado alocado y radical con estas fotos

Cabe mencionar que Justin Bieber y Selena Gomez, hasta el momento no se han mostrado en público desde que retomaron su relación. Por ahora no se ha confirmado si el clip sea real o no, pero esperemos que sí ya que son una pareja adorable.

Te puede interesar