Miley Cyrus recuerda su pasado alocado y radical con estas fotos

La artista recordó su estilo de hace cinco años atrás con unan serie de imágenes en Instagram.

El amor puede cambiarlo todo y así lo demostró Miley Cyrus, su regreso con Liam Hemsworth fue su liberación del pasado hacia un presente lleno de felicidad, alejada de las drogas y la vida estrambótica. Sin embargo, nadie puede borrar su pasado y menos eliminarlo porque también hay cosas positivas que rescatar.

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus: 5 cortes de cabello que querrás tener

En el caso de la ex chica Disney, Miley despegó su carrera musical en esas épocas, su álbum Bangerz fue un éxito y recopiló temas como “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball” cuyas coreografías y presentaciones generaron todo tipo de opiniones. Incluso no podemos olvidar que ella impuso la moda del twerking.

¿Pero por qué estamos recordando todo esto? Por el simple hecho que Miley decidió recordarnos ese período, volvimos al pasado -exactamente cinco años atrás- con las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram la noche del lunes.

El álbum “Bangerz” fue su primer disco como solista y para ello se sometió a radicales cambios de look con el cabello pixie y teñido en rubio, también empezó a vestirse con ropas excéntricas e incluso los topless eran parte de su alocado estilo. Sin embargo, en el ámbito musical ganó dos premios platino.

TAMBIÉN LEE: Mira las sexys fotos de Miley Cyrus que han impactado las redes sociales

Aunque fue una etapa oscura para la artista, quien confesó haber consumido drogas hasta cuando iba a las entrevistas, también fue un buen período musical con ritmos diferentes. Aunque ahora nos encanta verla en su versión más dulce y romántica.

Te puede interesar