Instagram: Mira las sexys fotos de Miley Cyrus que han impactado las redes sociales

Miley Cyrus ha incendiado Instagram con sexys fotos que compartió en una especie de bikini de color plateado.

Es lo que comentó la popular cantante Miley Cyrus en una entrevista, y debes de decir que sí, la artistas al parecer está volviendo a su faceta de “chica mala” que era en el pasado,  ya que en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018 posaba sacando la lengua tal y como lo hacía cuando se encontraba en su etapa rebelde y ahora incendió Instagram con unas sexys fotos.

NO DEJES DE LEER: Stephanie Cayo compartió fotos inéditas de su matrimonio ¡Lució hermosa! [FOTOS Y VIDEO]

Miley acaba de compartir una serie de fotos en las que posa con unos shorts blancos o tal vez plateados metálicos junto a una blusa del mismo tono y botas de tacón que le llegan hasta el muslo.

La cantante adopta poses bastantes provocativas, seduciendo a la cámara con la mirada y mostrando más de la cuenta. Sus fanáticos de Instagram han comentado que la artista se ve hermosa y que no tiene nada de malo que se muestre atrevida.

Cabe mencionar que las fotos no son de estudio, sino que fueron tomadas en un cuarto pequeño. Miley también optó por abrirse la camisa y mostrar su escote, luciendo más sensual que nunca. ¿Estará volviendo la antigua Miley?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así confirmó Kirsten Dunst su embarazo ¡Luce bellísima! [FOTOS]

Aún no hay pistas si estas instantáneas forman parte de una campaña publicitaria para su nuevo álbum o será la imagen de alguna marca reconocida. Esperemos que la imagen de niña buena no se le haya acabado.

Te puede interesar