Premios Grammy 2018: Mira el hermoso vestido de Miley Cyrus en la red carpet

La polémica cantante Miley Cyrus se lució en la red carpet de los Premios Grammys 2018 con un hermoso vestido negro que le resaltó su figura.

La popular cantante Miley Cyrus llegó a la red carpet de los Premios Grammy 2018 vistiendo un hermoso vestido de diseñador, el cual resaltó su hermosa figura la cual mantiene a base de ejercicios y una dieta balanceada. Sumado a su estilo, se pudo ver que la intérprete de “Wrecking Ball” lleva un cabello más largo y un tono rubio muy encendido.

NO DEJES DE LEER: Premios Grammy 2018: El significado de las rosas blancas que usarán las artistas

Cabe resaltar que en su recorrido  por la alfombra roja, Miley,  llevó una rosa blanca que simboliza el apoyo al movimiento Time´s Up que busca erradicar la violencia hacia la mujer y el feminicidio que existe en el mundo.

Cabe mencionar que 15 años la gala se celebrará fuera de la calurosa ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión se trasladará al Madison Square Garden de Nueva York.

Por segundo año consecutivo el maestro de ceremonias será James Corden, el carismático artista promete que derrochará mucho humor y originalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grammy 2018: estas estrellas brillaron en la alfombra roja

La academia premiará la mejor música publicada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los Grammy tienen un total de 84 categorías y eso engloba una larga lista de artistas. Pero no te asustes que no todas se entregan en la gala. Sólo los más destacados forman parte del gran show

Te puede interesar