Miley Cyrus: 5 cortes de cabello que querrás tener

La artista desde que es conocida en el mundo del espectáculo, ha pasado por diversos cambios de looks. ¡Mira aquí algunos de ellos!

Desde que Miley Cyrus incursionó en el mundo de la farándula, ha pasado por diversos cambios en su apariencia. En esta ocasión te queremos mostrar los 5 cortes de cabello que ha tenido y que ha causado gran sensación entre sus seguidores. ¡Míralos aquí! 

NO DEJES DE LEER: Eiza González logró ser rubia en un solo día ¡Luce hermosa! [FOTOS]

1) Rapada y platinada, un look muy acertado aunque polémico para su contenido en esta época. Una tendencia bastante arriesgada para las que no se atreven a llevar tan corto el cabello.Miley Cyrus

2) Este bob futurista nos encantó, algo inusual y que pocas veces vimos en Miley Cyrus, le dio un aire sofisticado e interesante.Miley Cyrus

3) Un look punketo para las más atrevidas, Miley Cyrus lo hizo y realmente brilló. Puedes atreverte y salir de tu zona de confort. Eso sí, aplícalo con un gel que fije bien para que el efecto sea realmente duradero.
Miley Cyrus

4) Glam up, recogido y con ondas, un look super elegante y perfecto para un largo vestido de Gala, Miley Cyrus brilló con esta tendencia.
Miley Cyrus

 

Te puede interesar