Johnny Depp pasó momento incómodo en viaje ¿Qué tenía en la mochila?

Johnny Depp narró un momento incómodo que vivió en el aeropuerto cuando intentaba viajar de Lima a Miami.

¿Cuándo pisó suelo peruano? El actor Johnny Depp es uno de los artistas más reconocidos del cine, y no sólo por su carisma y gran talento, sino por también haber sido señalado como uno de los hombres más sexys del mundo. Sin que eso sea suficiente, el famoso “Jack Sparrow” encanta a sus fanáticas con sus divertidas aventuras.

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus recuerda su pasado alocado y radical con estas fotos

Muchas de sus fanáticas desconocíamos que Johnny Depp había estado en Perú, así sea por unos minutos. Y aunque pasó desapercibido en el aeropuerto, esto no fue impedimento para que viviera un incómodo momento en el aeropuerto.

Mientras trasladaba su equipaje para hacer conexión Lima-Miami, los efectivos de la policía lo detuvieron para poder revisar una pequeña mochila que llevaba debajo del brazo. Cuando la inspeccionaron se llevaron toda una sorpresa. Un polvo blanco nubló la visión de los policías. Claro, pudo ser fácilmente confundido con otro tipo de contenido.

Johnny Depp tuvo que explicar que se trataba de unas vitaminas que estaba consumiendo. Algo que detalló fue que al costado de su medicamento estaban algunos animalitos disecados, los cuales intentaba sacar del país.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner regresa a las redes sociales presumiendo su figura posparto

Esta graciosa experiencia la compartió con otros actores en un programa de la BBC, donde fue blanco de bromas por el incidente que tuvo en su viaje.

Te puede interesar