• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los gastos millonarios de Johnny Depp que lo llevaron a la quiebra

El actor de Hollywood gastó toda su fortuna en comprar islas privadas, yates millonarios, obras de arte e inmuebles suntuosos, además de un funeral de 5 millones dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los gastos millonarios de Johnny Depp que lo llevaron a la quiebra
    El actor de Hollywood gastó toda su fortuna en comprar islas privadas, yates millonarios, obras de arte e inmuebles suntuosos, además de un funeral de 5 millones dólares.

    Johnny Depp, es uno de los más famosos actores que tiene Hollywood y que ha ganado más de 20 millones por película, generando una gran riqueza en su cuenta bancaria. Pero este dinero ha desaparecido ya que el actor ha malgastado su dinero en cosas muy excéntricas como la compra de islas privadas y un funeral de  5 millones dólares.

    La estrella de Hollywood demandó a sus exadministradores, que a su vez lo demandaron a él y revelaron los escandalosos gastos que tuvo Johnny Depp.  El actor contrató un nuevo asistente contable, Ed White para que demuestre que sus anteriores trabajadores manejaron mal sus finanzas como hacer pagos en nombre de la estrella, pero sin su conocimiento, por más de USD 10 millones, o pagar impuestos tarde y con cargos por mora, o endeudarlo a una tasa de interés altísima. 

    Es por ello que Johnny, pide 25 millones de dólares por “daños debido a la negligencia, fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de obligación fiduciaria”. Sin embargo, The Management Group (TMG) que es la agencia admirativa demandada, comenta que advirtió a Depp sobre su “estilo de vida egoísta temeraria e irresponsable”. L a estrella gastaba 2 millones de dólares por mes, 40 empleados, 14 propiedades (entre ellas un castillo en Francia y cuatro islas en las Bahamas) 70 guitarras de colección, un funeral de 5 millones de dólares para su amigo Hunter S. Thompson, un divorcio de 7 millones con Amber Herad y 30.000 mensuales para hacer llegar sus vinos favoritos donde el se encontraba.

    wapa.pe

    Isla del actor

    wapa.pe

    La firma TMG pide que el actor les pague 560.000 millones de dólares y una declaración legal que diga “Depp causó su propia devastación financiera”.

    Sin duda al ver estas cifras en las que el actor gastaba en cosas sin sentido, se puede llegar a al conclusión que él pudo fin a estado financiero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los gastos millonarios de Johnny Depp que lo llevaron a la quiebra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY