• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner regresa a las redes sociales presumiendo su figura posparto

Primero lo hizo como mamá primeriza y ahora como mujer con estas fotos en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner regresa a las redes sociales presumiendo su figura posparto
    Primero lo hizo como mamá primeriza y ahora como mujer con estas fotos en Instagram

    Desde que Kylie Jenner dio a conocer el nacimiento de su hija Stormi Webster no ha tenido tregua. Estuvo oculta en su mansión durante los nueve meses que duró su embarazo, y aunque las personas cercanas a ella aseguran que no está buscando regresar rápidamente al ojo público, la joven madre acaba de hacer su regreso oficial.

    Ayer se difundieron unas fotos de la empresaria de cosméticos saliendo de su hogar junto a su mejor amiga Jordyn Woods. Kylie vestía una casaca clara y unos pantalones cortos negros, sus caderas se veían más anchas y su rostro algo inflamado, tal vez no esperaba que una cámara la captara.

    Sin embargo, tras volverse viral, la menor del clan Kardashian decidió hacer su regreso a las redes sociales y lo hizo de manera triunfal. Se enfundó en su outfit que se ha vuelto su uniforme, un conjunto deportivo color rojo y unas zapatillas, mientras posa muy sexy en el asiento de piloto de su automóvil.

    instagram prueba

    Kylie estaba dirigiéndose a la casa de su amiga Heather Sanders, quien está en la recta final de su embarazo, poco antes de llegar decidió tomarse algunas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y ganó casi 7 millones de corazones en las primeras 12 horas de su publicación. La madre primeriza luce muy sana y con un cuerpo bastante recuperado.

    Fuentes cercanas aseguran que aún no ha empezado a realizar ejercicios, pero sí está alimentándose adecuadamente y adaptándose a la maternidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner regresa a las redes sociales presumiendo su figura posparto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY