• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin planes este 14 de febrero? Mira estos eventos al que puedes asistir por San Valentín

Si no tienes planes para este 14 de febrero con tu pareja, nosotras te damos una ayudadita y te presentamos estas opciones de salida por el Día de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin planes este 14 de febrero? Mira estos eventos al que puedes asistir por San Valentín
    Si no tienes planes para este 14 de febrero con tu pareja, nosotras te damos una ayudadita y te presentamos estas opciones de salida por el Día de San Valentín.

    ¡No puedes dejar de ir! Este 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín donde muchas parejas estarán más románticas que nunca. Si aún no tienes planes con el amor de tu vida, pues nosotras te damos una ayudadita.

    Aquí te presentamos algunas opciones de eventos que se realizarán en diferentes distritos de Lima que agasajarán a las parejas y a esas grandes amistades ya que San Valentín también es amor entre amigos.

    1 Circuito mágico del agua

    La Municipalidad de Lima ofrecerá un gran evento en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva para aquellas parejas o amigos que asistan a deleitarse con la música de los jóvenes cantantes del recordado programa de TV “Yo Soy”.

    2 Delfines hotel

    wapa.pe

    Este 14 de febrero, el lujoso hotel, presentará un banquete gastronómico. En ese lugar podrán degustar  un desayuno buffet con una gran variedad de platillos. El Oceanus Wine Bar & Restaurant, el restaurante de cocina de autor del hotel, presentará una cena siete tiempos.

    3 La casona

    En el mítico bar La Casona, se ofrecerá un gran show por el día del amor y la amistad denominado “Me enamoré en la Casona”. El bar queda en el centro de Lima

    4 La novia y el amante

    wapa.pe

    Si no quieres salir a bailar o escuchar a un grupo musical, puedes ir en pareja a degustar estos deliciosos helados que ha creado Cafeladeria 4D llamado “La novia y el amante”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin planes este 14 de febrero? Mira estos eventos al que puedes asistir por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY