• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Lágrimas de unicornio” la nueva bebida que te hará enloquecer

Wapa, si a ti te gusta vivir sensacionesextremas y eres amante de las bebidas alcohólicas de sabor fuerte, entonces las “Lágrimas de unicornio” son para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Lágrimas de unicornio” la nueva bebida que te hará enloquecer
    Wapa, si a ti te gusta vivir sensacionesextremas y eres amante de las bebidas alcohólicas de sabor fuerte, entonces las “Lágrimas de unicornio” son para ti.

    Este verano, muchas personas se han vuelto amantes de la ginebra, ya que este aguardiente tiene un sabor amargo pero con un toque de cebada que todos adoran. Es por ello que para los fanáticos de esta bebida, se ha creado “lágrimas de unicornio” y es una buena opción para disfrutar solo o en compañía.

    instagram prueba

    Cabe resaltar que la ginebra era considerado como “trago para abuelitos” ya que estas personas de la tercera edad lo tomaban para mejorar su digestión. Pero el aguardiente tomó gran protagonismo cuando crearon la ginebra de color rosado, siendo el gran invitado en las fiestas.

    Ahora esta variante del aguardiente de color rosado pasó a segundo plano porque las “lágrimas de unicornio” han llegado para quedarse. Esta ginebra con nombre del mítico animal de cuentos de hadas, es de color negro y viene en un hermoso envase que todos quieren tener en sus barras de bebidas alcohólicas.

    Lo bueno es que esta bebida es una realidad y la puedes conseguir por internet en la web Firebox y lo malo es que querrás endeudarte con los productos que ofrece esta tienda virtual. Wapa, no dejes pasar esta oportunidad y obtén tus lágrimas de unicornio gratis.

    Este San Valentín tienes una excusa de poder celebrar con todos tus amigos solteros entre lágrimas, pero de un unicornio que te hará reír de alegría. Desde hoy te decimos. ¡Feliz Día del amor y la amistad!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Lágrimas de unicornio” la nueva bebida que te hará enloquecer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY