• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los duraznos facilitan la digestión y reducen el colesterol?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los duraznos facilitan la digestión y reducen el colesterol?

Comer sano es la clave para vivir bien. Lo dicen los expertos: una dieta balanceada es vital no solo para mantener el peso, sino también para permanecer bien de salud. Y las frutas son una fuente importante de beneficios. Nuestro consejo del día: come durazno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El consumo de tuna elimina las úlcerasEl durazno es una fruta asociada a la vida sana, posee muchas cualidades beneficiosas para la salud. Son ricos en vitamina C y un montón de otras novedades como la vitamina B9, B2,B1 y E, además facilita la digestión por estimular la secreción gástrica.

Pero  no solo eso, el durazno es también una fuente de, minerales, sustancias protéicas, ácidos, azúcar  y agua.

Son buenos para el tratamiento de enfermedades infecciosas y para bajar el nivel de colesterol  en la sangre, Nos previene de enfermedades cardiovasculares, anemia  y de enfermedades renales.

También pueden ser utilizados para tratar los dolores reumáticos y cólicos abdominales.

El té de durazno es una infusión muy potente que puede curar la tos convulsa.Este invierno toma unté caliente de durazno.

Contienen fósforo, y por ello ayudan a proteger las células nerviosas y se recomiendan especialmente para las personas que padecen neurosis.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los duraznos facilitan la digestión y reducen el colesterol?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY